MISIÓN

Servir a la comunidad a través de servicios y productos multimedia que proporcionen información, entretenimiento, el mejor medio publicitario y un foro de análisis que proponga soluciones, fomentando así su crecimiento y desarrollo.

Tener el liderazgo del mercado, con los mejores elementos humanos y tecnológicos obteniendo rendimientos económicos que permitan el crecimiento constante del grupo y que cumplan las necesidades de los empleados, clientes e inversionistas.

 

VISIÓN

Ser un grupo de empresas de comunicación institucionalizadas de clase mundial, líder en medio de comunicación, nacionalmente reconocida y preferida por sus excelentes servicio y productos, así como por su confiabilidad y seriedad.

VALORES

Servicio al Cliente

Cumplir puntualmente los comprimisos
Calidad en el trabajo
Actitud de servicio
Calidad en la información

Trabajo en equipo

Coordinación y cooperación
Comunicación
Productividad
Objetividad

Conducta proactiva

Honestidad
Confidencialidad
Creatividad
Integridad
Respeto-justicia
Puntualidad
Innovación
Lealtad
Iniciativa
Responsabilidad
Congruencia
Superación

NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS

En Grupo SIPSE estamos interesados en apoyar el crecimiento continuo de tu negocio. Queremos ser tu aliado para que tu marca crezca y gane participación de mercado.

Tenemos el compromiso de ser los mejores medios, completos, creativos y eficientes que satisfagan los gustos y demandas del auditorio, lectores y anunciantes.

Respondemos a tus expectativas comerciales al ofrecer conceptos innovadores y tarifas accesibles que te ayudan a optimizar tu presupuesto.

Queremos ser el vehículo para posicionar, mantener y consolidar tus productos y servicios.